FUNDACIÓN CEPEP

Fundado el 31 de Marzo del 2015

Somos una institución sin fines de lucro dedicada a la impartición de cursos técnicos con proyectos a futuro del nivel inicial, básico, medio y guarderías.

MISIÓN

Trabajar de manera permanente por el bienestar de la sociedad, brindándoles servicios de calidad para fomentar el desarrollo de las personas.

VISIÓN

Ser una institución modelo que garantice con eficiencia y eficacia atención responsable a personas vulnerables que contribuyan a romper el círculo de pobreza y propicien un desarrollo humano sostenible.

VALORES

• Somos perseverantes: trabajamos con empatía y respeto para mejorar el estilo de vida de las personas.
  • Somos íntegros: actuamos con principios éticos de manera honesta, responsable y transparente.
  • Oportunidad: propiciamos oportunidades de crecimiento educativo a las personas con un fin específico.